Michelle Rodríguez

Jerome Favre / EFE / EPA

Michelle Rodríguez se somete al Ayahuasca

La actriz participó de la grabación del documental "The Reality of Truth"

05 de abril de 2016 01:59 pm

Por: GDA / El Comercio

Michelle Rodríguez, actriz conocida por su participación en la saga cinematográfica "The Fast and the Furious", visitó Perú y se sometió a un ritual de Ayahuasca, como parte de su participación en el documental "The Reality of Truth".

Un vídeo compartido en exclusiva por TMZ muestra a la artista de 37 años de edad recibiendo un recipiente con lo que sería la bebida. Sin embargo, no puede verse la parte final del ritual.

No es la primera vez que Michelle Rodríguez visita Perú para ser parte de una filmación. En 2011 fue para grabar un documental sobre Machu Picchu. Cuatro años después arribó para realizar un documental sobre la explotación infantil como parte de la campaña Red Nose Day.

SI TE INTERESA: De Perú a tiendas de lujo

La actriz estadounidense señaló que el "viaje con Ayahuasca" le permitió darse cuenta de que sintió algo de celos hacia Paul Walker, compañero de "The Fast and the Furiousfallecido hace casi tres.

"Mi viaje de Ayahuasca me hizo sentir triste por el hecho de que él (Paul Walker) me dejó aquí. No era tanto tristeza porque se fue, sino más bien celos porque se haya ido primero", manifiesta Michelle Rodríguez en un video publicado por "TMZ".

A través de su cuenta en Facebook, Michelle Rodríguez compartió una imagen de lo que fue su estadía en Perú. Otros famosos buscados para este documental debieron viajar a otros países del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x