Cabello, Pollina, Peinado, Estilo

Shutterstock

3 tips para domar tu pollina

Un experto te dice cómo seguir el trend de las celebridades

04 de abril de 2016 07:28 pm

Por: Liz Sandra Santiago / Para INDICE | [email protected]

La pollina se mantiene de moda y se está llevando ancha y pesada, tal como la lucen celebridades como Taylor Swift, Dakota Johnson, Alexa Chung y Lea Michelle.

Lo bueno de esta tendencia es que lo mismo se ajusta a un bob que a un pixie o a un corte largo y en capas, señala el peluquero Alfredo Monterola, portavoz de L’Oreal París en Puerto Rico.

“Se está usando pollina. Pueden ser pesadas y hacia el frente. En la punta se corta un poco desigual y puede ser más larga en los extremos”

Alfredo Monterola
Portavoz de L’Oreal París en Puerto Rico

Si quieres estar en la misma onda de estas celebridades, Monterola te ofrece tres detalles que debes tomar en cuenta.

#1 Tienes que estar segura: Aunque el cabello crece y los errores se corrigen con el paso del tiempo, toma la decisión si estás muy segura y comprometida con mantener la pollina en óptimas condiciones. Una pollina requiere corte de mantenimiento mensual y que la mantengas bien peinada siempre.

#2 Estudia tu cabello: “Si tienes un remolino en la parte del frente del cabello no te hagas una pollina, a menos que estés consciente de que serás esclava del blower y la plancha para mantenerla peinada hacia el frente. Si no, hay otras opciones como la pollina larga que se lleva hacia los lados”, recomienda Monterola.

#3 No exageres con la plancha: Cuidado con la plancha, porque aunque es necesaria para mantener el flequillo bien lacio, si se usa a temperaturas muy altas puede quemarte el cabello. Para contrarrestar el daño ocasionado por la plancha el peluquero aconseja utilizar un champú y un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello y una mascarilla una o dos veces en semana para brindarle hidratación más profunda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x