Mavericks

Omri Casspi, de los Kings de Sacramento, salta sobre Dirk Nowitzki durante la segunda parte del juego. / AP / Steve Yeater

VÍDEO: Se hunden los Mavericks

Van en la novena posición en la Conferencia del Oeste

27 de marzo de 2016 09:58 pm

Por: José Ayala Gordián / Para INDICE | [email protected]

Los Mavericks de Dallas (35-38) sufrieron hoy, domingo, su tercera derrota consecutiva y cayeron a un juego de desventaja de los Jazz de Utah, dueños del octavo y último puesto clasificatorio a los playoffs de la NBA en la Conferencia Occidental, al ser superados por los Kings de Sacramento (29-44), 133-111.

A Dallas le restan nueve partidos para cerrar la serie regular y tienen el séptimo calendario restando más fuerte de los equipos en la conferencia. Los Mavericks no han tenido una buena segunda mitad de la temporada, en especial tras la lesión de rodilla de Chandler Parsons que limitó la producción ofensiva del quinteto.

La mala racha llegó en un mal momento para los Mavericks, pero el equipo todavía tiene tiempo para enderezar su rumbo y recapturar el octavo escalafón. Dallas llegó a tener el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Occidental.

Willie Cauley-Stein lideró la ofensiva de los Kings al marcar 21 puntos, al tiempo que recogió siete rebotes. Le siguió DeMarcus Cousins con 20 tantos, 15 rebotes cinco asistencias, mientras que Seth Curry, hermano del Jugador Más Valioso de los campeones Warriors de Golden State, Stephen Curry, coló 14 unidades.

Por su parte, Raymond Felton acumuló 15 puntos y cinco asistencias por los Mavericks, mientras que Dirk Nowitzki y el armador mayagüezano José Juan Barea aportaron 14 tantos cada uno. Barea también repartió tres asistencias y capturó tres rebotes en 26 minutos con 53 segundos de acción en el tabloncillo. Wesley Matthews y David Lee anotaron 12 puntos cada uno.

Los Mavericks regresarán a cancha mañana, lunes, para enfrentarse a los locales Nuggets de Denver, y el miércoles recibirán la visita de los Knicks de Nueva York.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x