Carlos Correa

Suministrada

Carlos Correa protagoniza tarjetas digitales

Estarán disponibles en una aplicación especial de Topps

24 de marzo de 2016 06:10 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El estelar campocorto boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa, será la figura principal de Topps MLB BUNT, una aplicación para intercambiar tarjetas virtuales disponible para iPhone, iPad y iPod touch, además de en Google Play Store para los aparatos androides.

Como novato, Correa fue el primer pelotero en firmar con Topps un acuerdo exclusivo de artículos de colección y tarjetas autografiadas. Ahora, la expectativa es aprovechar su imagen para expandir a las tarjetas digitales desarrolladas por la empresa en la aplicación BUNT.

“Crecí soñando con la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas, y haber sido escogido para ser el jugador inicial para Topps BUNT es increíble”, dijo Correa mediante una comunicación escrita.

Ampliar

Suministrada

“La popularidad y la tecnología detrás de las tarjetas es impresionante y me permite cargar una colección completa en mi teléfono. No puedo esperar para que los fanáticos las coleccionen, las intercambien y jueguen con mis tarjetas BUNT esta temporada”.

Además de Correa, otros talentos jóvenes, así como leyendas del béisbol, estarán disponibles en Topps BUNT, con tarjetas especiales cubriendo múltiples generaciones de los nombres más relevantes del deporte. Unas 350 millones de tarjetas digitales han sido compradas en la aplicación, y la proyección de BUNT es alcanzar 1,500 millones durante el 2016.

“Correa es un gran pelotero, su temporada de Novato del Año fue increíble, y es parte de la nueva generación de estrellas de MLB”, dijo Jeremy Strauser, gerente de Topps Digital. “No podíamos estar más emocionados de tener a un talentoso, trabajador y generoso representante de BUNT”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x