Kobe Bryant

AP / Matt York

FOTO: Muy generoso Kobe Bryant con novato de sangre boricua

Devin Booker Gutiérrez se enfrentó anoche a la leyenda de los Lakers

24 de marzo de 2016 12:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El novato de ascendencia boricua, Devin Booker Gutiérrez, tendrá un gran recordatorio de la última vez que jugó contra Kobe Bryant.

Booker Gutiérrez, jugador de primer año de los Suns de Phoenix, compartió en su perfil de la red social Instagram (@dbook) una foto de unas tenis firmadas por Bryant. El mensaje era claro: “Be Legendary (se legendario)”.

El partido del miércoles en la noche marcó la última ocasión que Bryant -quien se retira al finalizar la actual temporada- se enfrentó a los Suns. Phoenix salió por la puerta ancha, 119-107, gracias en gran parte a los 28 puntos anotados por Booker Gutiérrez, quien también añadió siete asistencias.

Thank you, @kobebryant #BeLegendary

A photo posted by Devin Booker (@dbook) on

 Booker Gutiérrez es hijo de una puertorriqueña, y ya ha recibido acercamientos de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico para unirse a la Selección Nacional.

Sin embargo, el propio canastero reveló esta semana a ESPN que USA Basketball se le acercó con planes de que formara parte del equipo estadounidense para el próximo ciclo olímpico de cara a los Juegos de Tokio 2020, por lo que el joven aún no está seguro cuál rumbo tomará.

Lo que sí queda claro es que Booker Gutiérrez ha sido una de las notas positivas de un equipo de Phoenix que ha fracaso esta temporada con marca de 20-51.

En sus últimos diez juegos, el escolta ha promediado 21.6 puntos y 5.7 asistencias. En la temporada, acumula medias de 12.7 puntos y 2.4 asistencias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x