NBA, baloncesto

Shutterstock

FOTOS: Los más hot de la NBA

Conoce a los ocho que arrancan suspiros en las gradas

23 de marzo de 2016 08:57 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los jugadores de la NBA son fuertes, rudos y agresivos en la cancha. Esas son cualidades que cualquiera que desee sobresalir en el baloncesto debe tener. 

Pero, detrás de esas moles en la cancha, también hay hombres que son padres de familia, embajadores mundiales y algunos muy, pero que muy sexy

Aquí te mostramos solo algunos de los muchos enebeístas que acaparan la atención con más que sus jugadas. 

#1 Chandler E. Parsons 

Comparte equipo con el boricua José Juan Barea en los Mavericks de Dallas. El alero de 27 años mide 6’8”, o sea, un gigante para una persona de estatura promedio.

Ampliar

Chandler Parson

Archivo

Aunque no es un joven muy fornido, tiene un rostro que podría definirse como “angelical”, ojos azules, cabello rubio y una barbita que lo hace ver muy interesante. 

#2 Christopher E. "Chris" Paul 

El conocido “CP3”, de los Clippers de Los Ángeles y natural de Carolina del Norte, es muy mediático. Constantemente se le ve en anuncios y campañas deportivas.

Ampliar

Chris Paul

Archivo

Tiene un físico y rostro es muy versátil. Pero, lo más que llama la atención de este caballero, son sus ojos color miel y sus largas pestañas. 

#3 Dwyane Wade 

El escolta del Heat de Miami tiene muchos atributos físicos que hacen delirar a miles de chicas en el mundo entero. Labios carnosos, brazos definidos, abdominales envidiables y una dentadura perfecta.

Ampliar

Dwyane Wade

Archivo

Pero, para muchas personas, lo que hace especial a Wade es su humildad y su fe cristiana. 

#4 Jonathan Clay "J.J." Redick 

Se destaca con los Clippers de Los Ángeles. Aunque está próximo a cumplir los 32 años, su rostro lo hace ver de menos edad. Tiene ojos color aceituna, la mayoría del tiempo luce una fina barba con bigote, y tiene brazos muy marcados.

Ampliar

J.J. Redick

Archivo

A parte de su hermoso rostro, tiene una voz profunda y ha sido portada de revistas de moda masculina como GQ. 

#5 Kevin Love 

Compañero de LeBron James en los Cavaliers de Cleveland, el ala-pívot de 6’10” y 27 años es lo que llamamos un camaleón. Esto significa que con cada ropa, peinado o ‘look’ de cabello se ve diferente, pero igual de apuesto.

Ampliar

Kevin Love

Instagram

¿Lo más bello que tiene? Sus ojos grises y sus abdominales. De hecho, el californiano posó desnudo el año pasado para la edición de ESPN "The Body Issue". 

#6 Kobe Bryant 

¿Quién le cree a Kobe Bryant que en agosto cumplirá 38 años? Activo en la NBA desde 1996 y próximo a retirarse con 20 años de exitosa trayectoria, el denominado "Black Mamba", tiene sexys labios pequeños que contrastan a la perfección con sus achinados ojos oscuros y su perfilada nariz.

Ampliar

Kobe Bryant

Archivo

Ha estado en muchísimas portadas de revistas como GQ, Slam, Sports Illustrated, ESPN y Complex, entre otras. 

#7 Stephen Curry 

La estrella del momento de la NBA y base de los Warriors de Golden State es un fenómeno tanto en la cancha como fuera de ella. ¿Qué hace guapo a Curry? Definitivo que su carisma, su humildad y su pasión por el deporte.

Ampliar

Stephen Curry

Archivo

Pero hablando de lo demás, tiene tremendos ojazos verdes y una pequeña separación en sus dientes superiores que para muchas es más que sexy. 

#8 Derrick Rose 

Rose milita con los Bulls de Chicago. Tiene 27 años y mide 6’2”. Aunque ahora luce un corte de cabello que no ha gustado mucho entre sus seguidores y fanáticas, lo cierto es que en el caso de “D-Rose”, el pelo “kinky” es lo de menos.

Ampliar

Derrick Rose

Archivo

Además de tener una sonrisa tierna, sus pestañas son uno de sus atributos más llamativos. Es un adicto al ejercicio, por lo que la definición de su cuerpo es más que evidente, en especial sus brazos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x