Popcorn

Shutterstock

VÍDEOS: 5 filmes inspiracionales para Semana Santa

Disfruta estas opciones para cultivar el espíritu y la fe

21 de marzo de 2016 03:12 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

En estos días siempre es bueno sacar un rato para reflexionar y estos filmes disponibles en Netflix ayudan a alimentar el alma.

#1 “Ragamuffin” 

Recuento de la vida de Rich Mullins, prodigio musical que alcanzó fama y fortuna dentro de la música cristiana,  que lo dejó todo cuando sintió que el éxito lo estaba alejando de Dios y de su determinación de amarlo. El filme presenta sus tribulaciones al enfrentar sus convicciones con los intereses de la industria musical. Con Michael Koch, David Schultz.

#2 “Little Boy”

Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años, es objeto constante de burlas y acoso de sus compañeros de clase y sus vecinos por su baja estatura debido a un problema de desarrollo. Él resta importancia a eso pues lo que lo hace feliz es estar con su padre. Pero cuando éste es llamado a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el sermón del pastor de su pueblo de que con “la fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper se dispone a traer a su padre de vuelta a casa. Con Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Ben Chaplin.

#3 “Raising Izzie”

Una huérfana adolescente está determinada a permanecer junto a su hermanita en medio de la incertidumbre por la posibilidad de que las autoridades las separen. Cuando su camino se cruza con el de una maestra sin posibilidad de concebir que desea más que nada ser madre, todos aprenden una lección de fe. Con Vanessa Williams.

#4 “Mercy Rule” 

Padre e hijo pierden la fe cuando el primero enfrenta la posibilidad de perder el negocio de la familia y el segundo descubre que además de no ser un buen ni siquiera es el mejor jugador de equipo. Ambos creen que el único camino es pelear solos, hasta que aprenden que con ayuda de otros y con fe es que realmente se logran las cosas. Con Kirk Cameron, Jared Miller, Bas Rutten, Tim Hawkins.

#5 “Unconditional” 

El asesinato de su esposo lleva a una mujer a perder la fe y el deseo de vivir, hasta que una situación de vida o muerte lo reúne con su mejor amigo de la infancia. Confrontada con las condiciones de vida de su amigo, ella descubre que a pesar de las circunstancias todos tenemos un propósito. Con Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x