Desvío carretera

Archivo

OJO: Desvío el lunes por San Patricio

Chequea desde ya rutas alternas

20 de marzo de 2016 02:57 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un cierre temporero de la marginal que pasa por el lado norte de San Patricio Plaza estará en vigor desde mañana, lunes, como parte de las mejoras programadas en ese tramo.

El Municipio de Guaynabo anunció que la clausura de la marginal será de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Durante ese periodo, los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón con destino hacia la avenida Roosevelt o al área de San Patricio, Puerto Nuevo y hacia la PR-165, tendrán que llegar a la rampa de salida de la Avenida Martínez Nadal y tomar inmediatamente la Avenida González Giusti, desde esa vía deben girar a la izquierda, pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur,

Los conductores deberán tomar la PR-20 y salir en la rampa hacia la 165, en dirección nuevamente hacia la avenida Roosevelt, indicó el gobierno municipal en un comunicado de prensa.

Mientras, las personas que transiten por la carretera PR-20 en dirección de Caguas-Guaynabo con destino hacia la avenida Roosevelt, San Patricio o Puerto Nuevo deben salir en la rampa hacia la carretera PR-165, en dirección nuevamente hacia la avenida Roosevelt.

Como ruta alterna, los conductores podrán usar la Avenida González Giusti hasta la Intersección con la Avenida San Patricio. También podrán usar la avenida San Patricio por la calle Ebano desde la Avenida González Giusti.

Este trabajo es parte de las Fases 3 y 4 combinadas del Proyecto de Mejoras Intersección Caparra. En horas de la mañana del 21 de marzo se exhorta al público a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Sobre esos cambios hay información actualizada en la página de Facebook del proyecto.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x