Viajero

Archivo

Recomendaciones al viajar en Semana Santa

Recuerde que todo pasajero mayor de 16 años debe presentar pasaporte.

19 de marzo de 2016 12:10 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) emitió unas recomendaciones para los viajeros a destinos internacionales, en especial durante esta época de Semana Santa.

El CBP procesa a más de cinco millones de pasajeros al año que llegan de destinos internacionales a Puerto Rico e Islas Vírgenes para ver que se cumpla con regulaciones de inmigración y agricultura.

En preparación para esta semana próxima de alto volumen de viajes, CBP recomendó seguir y estar conscientes sobre las reglas para que el proceso sea más llevadero.

“Viajeros pueden mejorar su experiencia al estar preparados y conscientes de los requisitos cuando entran a territorios estadounidenses en el Caribe”, indicó el director de operaciones de campo de CBP, Marcelino Borges.

Se debe reportar a los oficiales de CBP los artículos adquiridos en el exterior, los que compró en tiendas “duty free”, cruceros o aviones, alternaciones a los mismos, y mercancía que traiga para regalar y para vender.

Todo pasajero mayor de 16 años debe presentar pasaporte, tarjeta de pasaporte, tarjeta válida de viajero, tarjeta de residencia permanente o licencia que demuestre residencia y ciudadanía.

Para más información, puede visitar la página www.cbp.gov

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x