Lewis Hamilton

Lewis Hamilton / Agencia EFE

Los pilotos más guapos del mundo

Amantes de la velocidad y la adrenalina también se distinguen por sus atractivos físicos

16 de marzo de 2016 10:29 pm

Por: GDA / El Universal

Además de destacar por sus habilidades sobre las pistas, estos amantes de la velocidad y la adrenalina también se distinguen por sus atractivos físicos.

1) Lewis Hamilton. El piloto británico de Fórmula 1 es parte del equipo Mercedes AMG y se ha subido al podio del Gran Premio de distintos países en numerosas ocasiones, así como numerosas han sido las veces que ha terminado y vuelto con su novia de años, la cantante Nicole Scherzinger.

2) Sergio Pérez. El tapatío ingresó en la Fórmula 1 en octubre de 2010 y actualmente forma parte del equipo Sahara Force India F1 Team. Por sus logros a su corta edad (tiene 26 años) la prensa deportiva lo ha llamado'the mexican wunderkind'' y 'el niño prodigio mexicano'.

3) Nico Rosberg. El guapo alemán forma parte del equipo Mercedes de la Fórmula 1. Fue el ganador en el pasado Gran Premio de México. El corredor de 30 años está casado con Vivian Sibold.

Ampliar

Nico Rosberg

AP

4) Fernando Alonso. El corredor español de Fórmula 1 ha sido parte de los equipos Minardi, Renault F1 Team, McLaren y Scuderia Ferrari. Tiene 34 años y recientemente terminó su relación con la presentadora Lara Álvarez.

5) Jimmie Johnson. El piloto norteamericano de Nascar fue elegido como modelo para una de las campañas de la marca Gap. Tiene 40 años y está casado desde 2004 con Chandra Johnson.

6) Sebastian Vettel. El piloto alemán de Fórmula 1 tiene años 28 años y mantiene una relación con una joven alemana llamada Hanna, quien no es una figura pública.

Ampliar

Sebastian Vettel

Agencia EFE

7) Mark Webber. Aunque cumplirá 40 años en agosto, el ex piloto de Fórmula 1 y ahora participante del Campeonato Mundial de Resistencia, es uno de los más guapos de las pistas. El australiano tiene una relación de años con Ann Neal, quien es 13 años mayor que él.

8) Carl Edwards. El corredor norteamericano debutó en Nascar en 2002. Tiene 35 años y está casado con Katherine Downey.

9) Rodrigo Peralta. El joven piloto mexicano fue campeón de la Nascar México 2013. Tiene 28 años.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Guapos pilotos

Cargando...

Continuar

Publicidad

x