Hombre vuelta al mundo

Facebook

VÍDEO: El hombre que dio la vuelta al mundo a pie

Nacho Dean compartió episodios de su viaje en Facebook. En una semana terminará su recorrido

15 de marzo de 2016 09:33 pm

Por: GDA / El Comercio

A sus 35 años, Nacho Dean terminará pronto de recorrer el mundo entero a pie. Estos tres emocionantes años de su vida han sido registrados en su página web y su cuenta de Facebook, donde se muestra que su único compañero fue su carro de trekking.

"A finales de febrero llegaba a Lisboa y retomaba el contacto con la vieja Europa. A principios de marzo cruzaba la frontera y volvía a España tras una aventura de tres años a pie alrededor del mundo", comenta Nacho en su página de Facebook.

Unas palabras desde Portugal / Few words from Portugal

Unas palabras desde Portugal, de vuelta a Europa, camino a Madrid tras 3 años dando la Vuelta al Mundo a Pie en solitario y sin asistencia por la Naturaleza y el planeta TierraFew words from Portugal, back to Europe, heading to Madrid after 3 years Around the World on Foot solo & unsupported for the Nature and planet Earth.

Posted by Earth Wide Walk / Vuelta al mundo a pie on lunes, 29 de febrero de 2016

Muchos que emprendieron viajes similares a este malagueño no vivieron para contarlo como lo hace Nacho en Facebook, ya que las condiciones del planeta no eran las de hoy. Él ha sobrevivido a este mundo y ha comido de todo: desde saltamontes, hasta lagarto o carne de perro.

SI TE INTERESA: App te paga por caminar

Además de su testimonio en Facebook, Nacho tendrá grandes historias que contar a los más pequeños de la casa e impresionar a las visitas. "(...) Esto es lo que pasa cuando una persona se desprende de todo lo accesorio y se convierte en un espíritu libre: que se va a dar la vuelta al mundo caminando", completó en su última publicación.

A finales de febrero llegaba a Lisboa y retomaba el contacto con la vieja Europa. A principios de marzo cruzaba la...

Posted by Earth Wide Walk / Vuelta al mundo a pie on domingo, 13 de marzo de 2016

Este domingo empezó la última semana de su viaje, en el que piensa "alcanzar de nuevo el Kilómetro 0 en la madrileña Puerta del Sol el próximo domingo", explicó en su Facebook. Esto luego de haber pisado más de 32 mil kilómetros en más de 31 países.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x