Belanova

Archivo

"Cásate conmigo", canta Belanova

A tres años de silencio musical, Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola coinciden en su nuevo álbum

14 de marzo de 2016 09:35 am

Por: GDA / El Universal

Hay muchas personas a quienes se les ve tristes por la situación económica, social u otras cosas que ocurren en el país o en sus vidas y es por ellos, dice el grupo Belanova, que su nuevo disco está dedicado a darles momentos de felicidad.

A tres años de silencio musical, Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola coinciden que para su nuevo álbum ya no se les escuchará sólo en sonido electro pop, sino, por la necesidad musical se dedicaron a experimentar en otros sonidos como el reggae, que se oye en su sencillo "Cásate conmigo".

"Éste tema es un adelanto. Hay muchas personas que ya no creen en el compromiso. Casarte no sólo es plasmar la firma en un papel, es creer, es volver a sentir y que se casen con la música de Belanova", dijo Denisse.

Richie por su parte reafirmó que nunca ha habido una separación entre los integrantes, a lo que Édgar complementó que Belanova sigue solamente por el amor a la música.

Cabe decir, Denisse, quien goza de una figura envidiable indica, en estos momentos no siente la necesidad de salir en una revista en poses sensuales, aunque ya le han hecho el ofrecimiento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x