Cocodrilo

Shutterstock

VÍDEO: Sale en defensa de los cocodrilos

Actriz de " Pretty Little Liars" en campaña de PETA

12 de marzo de 2016 02:38 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La sexy actriz Torrey DeVitto se despojó de la ropa y se puso en la piel de un cocodrilo para ser la portavoz de la nueva campaña de la organización protectora de los derechos de los animales PETA. 

La intérprete de “Melissa Hastings” en la serie de televisión “Pretty Little Liars” (ABC) fue sometida a un proceso de  pintura corporal para crear el efecto visual con el que pretende concienciar al público para que no utilice ni promueva el uso de accesorios confeccionados con piel de cocodrilo. 

En un adelanto de la campaña, publicado en las redes sociales de PETA, se ven las impactantes imágenes de la crueldad con la que estos reptiles son despojados de su piel para utilizarla en el diseño de carteras o zapatos. 

“Queremos exponer el horror del tráfico de la piel para la moda. Queremos que la gente vea lo que realmente lleva puesto cuando usa esas carteras. Es horrible la manera en que matan a estos animales para quitarles la piel, a veces todavía estando vivos. Esto no tiene por qué seguir ocurriendo, cuando hay tantas alternativas de materiales disponibles. No sé como todavía hay gente que trata estos animales así, como si fueran sus dueños”, expresó DeVitto en el vídeo del making off de la campaña.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x