Joven llora sagre

VÍDEO: Joven sangra por ojos y oídos

Maria-Rae Harvey, de 17 años, presenta una extraña condición que le impide salir de su hogar

12 de marzo de 2016 05:17 pm

Por: GDA / El Mercurio

"Mystery Girl". Así fue apodada una joven de 17 años que sufre una extraña condición que los médicos aún no han podido diagnosticar. Maria-Rae Harvey experimenta sangramientos espontáneos en sus ojos oídos, boca, cuero cabelludo y uñas, lo cual tiene a su madre sumamente preocupada.

"Todas las mañanas tengo que revisar si está viva (...) Es absolutamente devastador. Sucede todos los días", declaró la mujer a "The Sun".

Todo comenzó en julio de 2015, cuando Maria-Rae se despertó con sangre brotándole por sus ojos. Desde esa fecha, la condición ha ido empeorando, al punto de que la joven ya no puede salir de su casa y ha perdido a todas sus amistades.

"Se siente como si estuviéramos viviendo una película de terror", acotó su madre, quien explicó que en varias ocasiones han acudido a emergencias, pero los médicos no han podido ayudarla.

Y pese a que los exámenes han confirmado que no tiene un tumor cerebral, alguna enfermedad a la sangre o trastornos de coagulación, simplemente no pueden dar con un diagnóstico.

Un ultrasonido mostró que su hígado, riñones, útero, ovarios y demás órganos, funcionan bien. Además, sus oídos, ojos, nariz y garganta no presentan ningún problema. Maria-Rae será examinada por un ginecólogo para verificar si la condición está relacionada con su sistema reproductivo, ya que el sangramiento se vuelve peor cuando se acerca su período menstrual.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x