Padre

Facebook

VÍDEO: Padre sustituto recibe el mejor birthday gift

La joven le pidió a su papá de crianza que la adoptara oficialmente

11 de marzo de 2016 01:42 pm

Por: GDA / El Comercio

Una joven quiso homenajear al hombre que la crió en el día de su cumpleaños regalándole los papeles de adopción, entre otras cosas. Los emocionantes momentos fueron compartidos en un video de Facebook.

Con toda la familia reunida, Misty Nicole Knight vio que era una buena oportunidad para darle una sorpresa a Ryan Farrell en el día de su cumpleaños. En las imágenes de Facebook vemos que ella le dio una caja con una carta.

“Solo quiero que sepas que eres el hombre más increíble que he conocido. Me has criado toda la vida, desde poner mi pelo en donitas como la Princesa Leia, forzar mi firma en sexto grado, tocar música alternativa, llevarme al Warped Tour, hasta ir a nuestro primer concierto juntos”, dice la carta que Misty le dio a Ryan al inicio del video de Facebook.

So everyone has been waiting for this but I finally asked the man that raised me to adopt me ?? love you with all my heart and can't wait to be a FARRELL ???? Ryan Farrell

Posted by Misty Nicole Knight on sábado, 5 de marzo de 2016

Él la vio crecer, se ocupó de ella y pasaron juntos los momentos más importantes. Ella quiere llevar con orgullo su apellido, pues se portó como lo haría un padre con una hija. En el clip de Facebook vemos cómo cuando Ryan recibe la caja, le dice a Misty que no lo haga llorar.

Tras abrir la caja envuelta en papel rojo, Ryan saca un enterizo para dormir de 'Superman v Batman' , algunos de sus dulces favoritos y finalmente los papeles de adopción. Tras descubrirlos Ryan se emocionó y entre lágrimas la abrazó. El conmovedor video de Facebook lleva más de 37 millones de reproducciones en menos de una semana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x