Rowan Blanchard

Rowan Blanchard, actriz de Disney Channel. / Instagram

Joven actriz defiende el nude selfie de Kim

Rowan Blanchard, con apenas 14 años, tiene un punto bien válido

08 de marzo de 2016 09:46 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La sangre llegó al río cuando Kim Kardashian West lanzó al mundo una foto como... bueno, Dios la trajo al mundo.

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las críticas y el slut-shaming fueron la orden del día, sobre todo de boca de muchas mujeres que la criticaron porque "como madre" no debería estar mostrándose desnuda públicamente y que "qué pensarían en un futuro sus hijos".

La que ahora sorprendió al meterse en la revuelta cibernética fue la joven actriz Rowan Blanchard, protagonista de la serie de Disney Channel "Girl Meets World" (un spin-off de "Boy Meets World"quien apenas tiene 14 años y no le vio nada de malo al selfie. Esta fue su reacción, según la publicación Mic:

No solo eso, la adolescente resaltó su tweet con otro más poderoso:

Con sus argumentos, Blanchard dejó claro que el "escándalo" no es tal cosa y en nada ofende, defendiendo que Kardashian "usa el selfie para mostar cómo quieres que te vean, y trata de obtener el control de tu propia imagen... algo que algunas chicas no han logrado".

Ese es el punto más inteligente: con tantas fotos de niñas y mujeres que se diseminan por las redes sociales e internet sin su consentimiento, el que una adulta muestre su cuerpo desnudo por decisión propia (y no porque quieren humillarla) mandó, para Blanchard, la señal correcta.

¿Qué piensas del argumento?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x