King Kong

"Skull Island: Reign of Kong" está casi lista y será una de las atracciones más largas en Universal, Orlando. / EFE

VÍDEO: King Kong volverá a rugir

"Skull Island: Reign of Kong" se construye en Islands of Adventure

05 de marzo de 2016 11:05 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

El parque de atracciones Universal Orlando, en Florida, presentó los primeros detalles de la atracción "Skull Island: Reign of Kong", dedicada a King Kong.

La atracción del parque se encuentra parcialmente terminada y consistirá de un viaje que supondrá una experiencia multidimensional llena de sorpresas, apoyada en tecnología innovadora que contempla el uso del 3D y que la convertirá en una de las atracciones más largas jamás creada en Universal, detalló la empresa en un comunicado.

Ubicado en Islands of Adventure, los visitantes podrán explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido a bordo de vehículos diseñados para la ocasión. Además de poder ver al famoso gorila, podrán toparse con gigantescas puertas de madera, laberintos de cavernas y luchas entre criaturas prehistóricas feroces y de gran tamaño.

Este parque cuenta con la supervisión del cineasta Peter Jackson, que dirigió en 2005 la cinta "King Kong", y prevé inaugurarse este verano. Los fanáticos del legendario gorila la esperan con muchas ansias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x