Tiempo

Shutterstock

Por ahí viene la lluvia

Para este viernes, la posibilidad de aguaceros es limitada

04 de marzo de 2016 08:08 am

Por: Frances Rosario / Para Índice | [email protected]

Aunque este viernes la actividad de lluvia será limitada, se espera que gradualmente un frente frío se acerque a la región y deje días lluviosos hasta el próximo lunes.

El meteorólogo David Sánchez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), precisó que en los días en que se espera más lluvia son el domingo y el lunes próximo.

Explicó que estas condiciones del tiempo se deberán a que “una alta presión se va a debilitar durante el fin de semana. Eso va a coincidir con la cercanía de un frente (frío)”.

Para este viernes, la limitada posibilidad de aguaceros se concentraría en la tarde para el noroeste y en la noche en el sureste.

En cuanto a las condiciones marítimas, en el SNM emitió un comunicado de precaución para los operadores de pequeñas embarcaciones para aguas mar afuera del océano Atlántico, mar Caribe y el pasaje de la Anegada por vientos de entre cuatro a seis pies y vientos de hasta 20 nudos.

Sánchez indicó que también hay un riesgo moderado de corrientes submarinas en la costa norte y sureste, así como Vieques y Culebra. Se recomienda a los bañistas ejercer precaución.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

TAGS: Clima Tiempo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x