Kobe y Mariana

Mariana Pellicciari, una niña de 11 años que perdió movilidad en su pierna izquierda tras sufrir una parálisis cerebral, recibe una camisa firmada por su ídolo, Kobe Bryant. / Suministrada / ESPN.com

VÍDEO: Nena con parálisis conoce a su ídolo Kobe Bryant

La menor lo vio como una inspiración para salir adelante

27 de febrero de 2016 05:56 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Kobe Bryant proporcionó momentos de alegría a Mariana Pellicciari, una niña de 11 años que perdió movilidad en su pierna izquierda tras sufrir una parálisis cerebral.

Mariana, residente en Los Ángeles y quien es una fiel fanática de Bryant, dijo que el jugador se convirtió en su inspiración durante su batalla por salir adelante y llevar una vida normal.

Natural de Nueva Jersey, tanto ella como su familia acudieron como invitados a presenciar el encuentro entre Los Lakers y los Grizzlies Memphis ayer, viernes, en el Staples Center, según reportó la cadena ESPN.com. Fue entonces cuando cumplió su sueño de conocer al atleta que se retirará de la NBA a finales de temporada.

Tras saludar a la niña, Bryant le dio un recorrido por las instalaciones del Staples Center. Luego se la llevó de paseo por la duela y le presentó a Vince Carter. 

La chica estuvo cerca de 15 minutos con Kobe, quien le obsequió con varios artículos por parte de los Lakers, entre ellos una camiseta que el jugador le dedicó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x