Goody bag

Los regalos fluctúan desde los $300 hasta los $55 mil. / Shutterstock

VÍDEO: ¡Queremos el goody bag de los Óscar!

Los "detallitos" incluyen desde viajes hasta vinos

27 de febrero de 2016 08:07 pm

Por: GDA / El Universal | México

No todos pueden llegar al pódium de ganadores pero eso no limita a los invitados y competidores a disfrutar de los beneficios de estar en la competencia de lo mejor de la cinematografía mundial.

El Óscar no sólo es un evento una competición y emociones, también es un momento para disfrutar y dejarse consentir por aquellas marcas que buscarán sacar un poco de ventaja de la exposición que tendrán los actores.

Eso no quiere decir que cualquier regalo llegue a manos de las celebridades. Sólo aquellos presentes más exclusivos y lujosos podrán lucir o disfrutar los nominados.

Este año, los patrocinadores gastaron en la llamada "bolsa de regalos" más de $200 mil por cada una para consentir a sus actores. Los "pequeños detalles", que en esta ocasión acompañarán a todos los competidores a Actor y Actor de Reparto, oscilan entre los $300 y los $55 mil.

"Ellos se merecen lo mejor, es por ello que ahora pusimos mucho énfasis en hacer una selección que mezcle objetos fabulosos, divertidos y funcionales destinados a emocionar y mimar a aquellos que puedan tener todo lo que el dinero puede comprar, pero aún disfrutan de la simple alegría de un regalo, el cual puede ser un gran viaje o un pequeño pero lujoso detalle"

Distinctive Assets
Empresa que seleccionó los regalos

El presente más caro este año es seguramente un viaje a Israel por 10 días que ronda los 55 mil dólares. Se trata de "pasajes para dos personas en primera clase, con una estadía en los mejores hoteles cinco estrellas".

A este obsequio le sigue otro viaje, pero a Asia, el cual tiene una duración de 15 días y un valor mayor a los $45 mil.

Además, una estrella no puede viajar como un simple mortal. Por ello, entre los regalos también figura el alquiler de autos Audi por tiempo ilimitado (casi 45 mil dólares).

Si se trata de descansar, la Academia también ha pensado en ello, así que puso a disposición de las celebridades alojamientos en hoteles como el Grand Hotel Excelsior Vittoria, en Sorrento, o el Grand Hotel Tremezzo, en el Lago Cuomo, ambos en Italia.

El paquete de obsequios incluye cremas de la marca Lizora que ofrece un suministro vitalicio de sus productos; juguetes eróticos de la marca Fiera, sesiones con los mejores entrenadores, chocolates, vinos y hasta protectores del iPhone.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x