El proyecto conllevará una inversión aproximada de $6 millones. Arriba,  Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

El proyecto conllevará una inversión aproximada de $6 millones. Arriba, Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas. / SUMINISTRADA

Upgrade al cine convencional

Montehiedra Cinemas contará con las salas más modernas de toda la Isla

24 de febrero de 2016 07:00 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La experiencia de ir al cine se compone de muchos factores; la localización, la compañía que tengas, la comida, la película, pero sobretodo la calidad de la pantalla, el sonido y el mejor ambiente.

Con el propósito de brindarle más opciones de entretenimiento a sus clientes, Caribbean Cinemas anunció la introducción de dos nuevos formatos de vivir la experiencia cinematográfica. Estas nuevas salas forman parte de la remodelación total de Montehiedra Cinemas y están programadas para abrir durante el verano del 2016, dentro del marco de la celebración del 20 aniversario del cine.

Con esta reconstrucción, Montehiedra Cinemas se convertirá en el primer cine comercial nuevo en el área metropolitana en 12 años y el primero en ofrecer cuatro formatos de entretenimiento bajo un mismo techo. Entre estos, se encuentran 10 salas tradicionales, una sala CXC, la introducción de la sala 4DX y la primera sala IMAX® en Puerto Rico.

“Nuestros clientes buscan una experiencia cinematográfica mucho más completa, más avanzada y exigen la mejor calidad en todo. Eso es lo que nos mueve a seguir innovando y brindándoles mejores experiencias de entretenimiento. Esta renovación total de Montehiedra Cinemas marca una nueva era en la industria del entretenimiento local”, comentó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

Como parte de la renovación del cine, el cliente podrá reservar su asiento con antelación ya que todas las butacas estarán numeradas y podrán adquirir los boletos a través de www.caribbeancinemas.com. Todas las salas serán tipo estadio con mayor elevación entre filas, butacas en piel y más espacio entre filas para mejorar la visibilidad y comodidad del cliente.

El renovado Montehiedra Cinemas contará con 13 salas y tendrá capacidad para 1,900 personas. De igual forma, el proyecto generará 90 empleos directos e indirectos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x