Lori Loughlin

Instagram / Lori Loughlin

Lori Loughlin sorprende con su cuerpo

La actriz mostró su tonificado abdomen en Instagram

23 de febrero de 2016 12:32 pm

Por: GDA / El Mercurio

Pocos días faltan para que se estrene "Fuller House", serie que retoma 21 años después la historia de la familia Tanner, tras el final de "Full House" en 1995. Aunque la producción no contará con ella como personaje recurrente, la actriz Lori Loughlin está dando qué hablar tras publicar una fotografía de ella en su cuenta de Instagram.

Quien interpretó a "Becky Katsopolis" —pareja en la ficción del personaje de John Stamos ("tío Jesse")— hace más de dos décadas, aparece en la imagen junto a Simone De la Rue, una entrenadora de celebridades. Loughlin muestra un tonificado abdomen, y buen estado físico, a los 51 años de edad.

Sweaty Saturday with @bodybysimone the best way to start the weekend. #simonedelarue #bbs

A photo posted by Lori Loughlin (@loriloughlin) on

El personaje de la "tía Becky", esta vez, sólo regresará como invitada en un capítulo de la nueva serie original de Netflix.

SI TE INTERESA: VÍDEO: John Stamos sueña con un "Full House"

"Fuller House" se lanzará el próximo 26 de febrero, y traerá de regreso a Candance Cameron y Jodie Sweetin como D.J. y Stephanie Tanner, y a Andrea Barber como Kimmy Gibbler. Además, la comedia tendrá la participación especial de John Stamos (Jesse Katsopolis), Dave Coulier (Joey Gladstone), Bob Saget como Danny, el padre de las Tanner, entre otros. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x