Pareja

Facebook

Expresión de amor se hace viral

Anciano ayuda a su esposa a comprar cosméticos

21 de febrero de 2016 07:01 pm

Por: GDA / El Comercio

La foto de una pareja de ancianos comprando en un supermercado se hizo viral en Facebook por la historia que hay 'detrás'.

Ella estaba en un momento de pánico: no encontraba el tono de maquillaje que utiliza. Era un 'problema de adolescente' en una mujer mayor.

Así de común empieza un gesto de amor que reunió más de un millón de 'like' en Facebook y que generó más de 92 mil historias de 'cariño eterno'.

La página en Facebook Love What Matters compartió una foto de una pareja de ancianos.

Ellos estaban en un supermercado escogiendo maquillaje. Ella estaba desesperada por no encontrar el que necesitaba. "Estaba tan preocupada por encontrar la correcta", explica la publicación. Tanto, que necesitó ser calmada.

Amor eterno

Él sabe lo que su querida necesitaba en verdad: no era el maquilla, era su apoyo. La calmó, ayudó a encontrar el maquillaje que ella buscaba y le dio un beso en la frente. "Fue un simple gesto que mostró cuan grande es su amor por ella".

La historia generó más de un millón de 'like' en tres días de haber sido publicada en Facebook. Cerca de medio millón de usuarios la compartieron. Pero lo asombroso fue que en casi todos los 92 mil comentarios se compartieron ejemplos de amor duradero e incondicional de parejas de personas mayores.

La foto publicada en Facebook fue tomada por Hannah Nicole Kent, según dijo Love What Matters en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no se tiene información sobre dónde, cuándo ni quiénes protagonizan la historia de amor viral.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x