Barry Bonds

Archivo

VÍDEO: Barry Bonds mira hacia el Hall of Fame

El toletero está seguro de merecer el honor

20 de febrero de 2016 07:50 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El legendario bateador Barry Bonds no ha logrado un lugar en el Salón de la Fama hasta el momento debido a los escandalosos casos en donde lo han conectado con las drogas para mejorar su rendimiento, pero el líder de cuadrangulares de todos los tiempos no tiene ninguna duda de que pertenecerá al sagrado recinto en Cooperstown, Nueva York.

En el artículo publicado en bleacherreport.com, cuando se le preguntó acerca de sus perspectivas sobre el Salón de la Fama, Bonds, de 51 años, ex Pirata de Pittsburgh y ex Gigante de San Francisco dejó claro que entiende que es merecedor de este honor:

“Realmente no tengo una opinión al respecto. Yo sé que soy un jugador de Salón de la Fama. Realmente no necesito entrar en eso. Yo lo dejo a ustedes para que tomen la determinación. Ese no es mi deber. Pero en mi fraternidad, en las Grandes Ligas, no hay un jugador que pueda sentarse allí y decir que yo no debo estar. No hay entrenador que me haya entrenado y pueda decir que no debo estar ahí. Serán ustedes los que tomen la decisión final en sus términos. Pero en mi corazón y en mi alma, Dios sabe que soy un personaje famoso".

Barry Bonds
Ex pelotero

El siete veces MVP de la Liga Nacional tiene más cuadrangulares en su carrera (762) y jonrones en una sola temporada (73) que cualquier otro jugador en la historia de MLB, pero recibió solo el 44.3% de los votos para entrar al Salón de la Fama este 2016.

Estadísticamente hablando, sin embargo, se puede decir que ningún jugador en la historia del béisbol tiene una hoja de vida más impresionante que Bonds.

Los visitantes a Cooperstown no pueden entrar por sí mismos, pero Bonds ciertamente parece cómodo con su condición, independientemente de lo que los votantes decidan en última instancia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x