Ricky Martin

Archivo

VIDEO: Ricky Martin despierta pasiones entre fanáticos

El concierto está citado para las 8:30 de la noche, y tendrá como acto de apertura a la nueva banda CNCO

12 de febrero de 2016 08:13 pm

Por: Rosalina Marrero-Rodríguez / Para ÍNDICE | [email protected]

Mujeres solas, parejas y jovencitas fanáticas del astro boricua Ricky Martin se están dando cita esta noche en el Coliseo de Puerto Rico para ver a quien consideran un hombre y artista “verdaderamente perfecto”.

Esa es la opinión que tienen una madre e hija ponceñas del artista que desde hoy y hasta el domingo presenta su nuevo concierto “One World”.

Gloria Mercado, de 55 años, y su hija Glory Berríos, de 30, admiran al cantante como artista, como persona y sí, también por el físico.

“Verdaderamente es perfecto”, afirmó Mercado, mientras su hija confesaba que espera que esta noche las “vuelva locas”. De sus canciones, Berríos espera escuchar “Isla Bella” y “Perdóname”, entre otras.

Las jóvenes Nicole M. Irizarry, de 16 años, Juliama M. Torres (16), Carolina Torres (19) y Grace M. Bonilla (16), quienes llegaron desde Guayanilla y Toa Baja, verían al artista por primera vez en concierto y la emoción era desbordante. La única que ya lo ha visto en vivo es Carolina Torres, quien dijo le gusta “su forma de ser, su personalidad, porque además de sus conciertos, tiene su campaña y es una lucha humanitaria y está representando a los puertorriqueños como se debe”.

Este grupo de fanáticas quedará complacido una vez el intérprete cante “La mordidita”.

Tratándose del fin de semana en honor al amor, las parejas no pueden faltar. Ángel Colón, de San Juan, complació el deseo de su novia Erika López, ambos de 41 años, de ver por vez primera a su artista favorito.

“Lleva tiempo con esto; hay que bregar porque ella me trata bien, de show”, dijo el caballero, consciente de que una vez entrara al coliseo, la atención de su amada se desviaría hacia Martin.

Erika, por su parte, tiene la expectativa de ser testigo de “muchos bailes, muchas luces y muchos movimientos de cadera” de su ídolo. “Espero lo mejor de él”, comentó.

Las gemelas Miladys y Minerva Cortés, de Bayamón y Ponce, respectivamente, dejaron a sus esposos para disfrutar solas del espectáculo que proyecta una audiencia de 40,000 entre las tres funciones.

“Aparte de las letra de las canciones, (admiro) el impacto humanitario”, expresó Miladys Cortés.

El concierto está citado para las 8:30 de la noche, y tendrá como acto de apertura a la nueva banda CNCO, que presenta el propio Martin.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x