Lamar Odom / Khloe Kardashian

Shutterstock

Lamar Odom is back

El espigado exbaloncelista fue encontrado inconsciente el 13 octubre de 2015 en un burdel en Nevada

11 de febrero de 2016 08:57 pm

Por: INDICEPR.COM

Todo apunta a que el exjugador de los Lakers de Los Ángeles en la NBA y todavía esposo de Khloe Kardashian, Lamar Odom, está recuperado de la sobredosis de drogas que por poco le quita la vida en octubre del año pasado.

Finalmente, Odom fue visto hoy en público durante una actividad del rapero Kanye West, esposo de la hermana de Khloe, Kim Kardashian.

Según reportaron diversos medios, Odom asistió hoy, jueves, a las presentaciones de la nueva colección de moda de West, “Yeezy Season 3”, y el álbum más reciente del controvertido rapero, “The Life of Pablo”, en Nueva York.

Se vio a Odom activo y contento durante la presentación, según reseñas. Incluso, el US Weekly reportó que el público en el Madison Square Garden explotó en aplausos cuando Odom llegó a su asiento.

El espigado exbaloncelista fue encontrado inconsciente el 13 octubre de 2015 en un burdel en Nevada, donde pasó dos días ingiriendo múltiples drogas que lo llevaron a una sobredosis, según reportes. Odom fue ingresado en un hospital en Las Vegas, donde encontraron que sufrió múltiples ataques al corazón y un fallo renal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x