Carlos Correa

Archivo

Congrats, Carlos Correa!

El Senado le hará un reconocimiento

09 de febrero de 2016 06:21 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El flamante Novato del Año de la Liga de la Liga Americana, Carlos Correa, será reconocido mañana, miércoles, por el Senado de Puerto Rico. La ceremonia se dará a las 10:00 de la mañana en el Capitolio, antes de la sesión ordinaria en calendario.

El reconocimiento es producto de la Resolución del Senado 1308 de la autoría del senador Larry Seilhamer, y a la que se unieron como coautores todas las delegaciones. La actividad se realizará en el mismo Hemiciclo.

Correa, de los Astros de Houston, fue seleccionado en el pasado mes de noviembre como el Novato del Año en la Liga Americana por la Asociación de Escritores de Béisbol de América. En la votación, superó al también puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland.

SI TE INTERESA: Carlos Correa, el Novato del Año

Con el galardón, Correa se convirtió en el sexto puertorriqueño en recibir la distinción de Novato del Año en las Grandes Ligas.

Natural de Santa Isabela, Correa debutó en las Mayores y rápido dejó su huella, llevando a los Astros de Houston hasta la Serie Divisional de la Liga Americana.

Correa terminó la temporada regular con promedio de .279, 22 jonrones, 68 carreras empujadas y otras 52 anotadas.

El santaisabelino tiene pautado viajar próximamente a Florida para reportarse a los campos de entrenamiento de los Astros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x