Puppy Bowl

VÍDEO: So cute! Perritos predicen ganador del Super Bowl 50

Mira a quién le van los cachorritos

07 de febrero de 2016 04:58 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

¡Y el equipo ganador del Super Bowl será los Broncos de Denver!

Al menos así lo vaticinó un panel de nueve perritos de raza golden retriever durante el programa “The Tonight Show”.

La fórmula que utilizó el presentador Jimmy Fallon para hacer la predicción fue soltar a los cachorros en una pista que simulaba un minicampo de fútbol para que estos eligieran el plato con comida que identificara al equipo. Seis de ellos fue directo al de los Broncos.

“Tenemos nueve perritos y dos platos de Kibbles (marca de comida para perros), uno representando los Panthers de Carolina y el otro representando los Broncos de Denver. El plato (del equipo) que tenga la mayor cantidad de cachorros será coronado será coronado campeón del Super Bowl, y esto funciona todos los años”, indicó el carismático animador antes de presentar a los perritos.

Al final, Fallon tomó en brazos a una de las mascotas y lo felicitó por su buen trabajo. 

Usar animales para anticipar los resultados de un campeonato es una práctica que se ha celebrado durante años en algunos países. Por ejemplo, en Alemania, de 2008 a 2010, el pulpo Paul era consultado para predecir el futuro de la selección alemana en competencias internacionales con un récord perfecto.

Desde la muerte del octópodo, en 2010, aparecieron nuevos oráculos como el camello Shahhen en Dubai, los panda del Centro de Protección y Estudio de esta especie en China, y la tortuga cabezona de Brasil, entre otros. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x