Cristiano Ronaldo

Instagram / Cristiano Ronaldo

Happy Birthday, Cristiano!

El delantero del Real Madrid cumple hoy 31 años en una condición física envidiable

05 de febrero de 2016 12:22 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cristiano Ronaldo cumple 31 años hoy, edad que alcanza como uno de los mejores futbolistas del mundo. Incluso, algunos -especialmente fanáticos del Real Madrid- se atreverían a decir que es el mejor jugador de la actualidad, por encima de su acérrimo rival, el argentino Lionel Messi.

Hard work to achieve the sucess??????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El delantero portugués no solo es una máquina de goles, sino que también es un modelo a seguir en cuanto a condición física se trata. Ronaldo, sencillamente, es la envidia de muchos a la hora de cuidar su cuerpo. 

A continuación, una colección de fotos que “CR7” ha publicado en su perfil de Instagram (@cristiano) para alardear de sus abdominales.

A Ronaldo le gusta jactarse de sus logros y, por qué no, de su físico.

Enjoy????????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo es muy estricto cuando de cuidar su cuerpo se trata. Según reveló el diario británico “Daily Star” en el 2009, el luso hace 3,000 abdominales al día para mantener su figura. Incluso, algunos compañeros de equipo lo han capturado haciendo abdominales antes de un partido, en la habitación del hotel, mientras ve televisión.

????????????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El delantero también cuida lo que come, según publicó hace un tiempo en su sitio web, cristianoronaldo.com.

#CR7Shirts #CR7Underwear www.CR7underwear.com

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Yo como una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas y verduras y evito los alimentos azucarados. Me encanta el pescado… y en los restaurantes pido un filete con ensalada”, expresó.

Like Dad like Son????????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El resultado es uno de los mejores atletas del mundo. Ronaldo es un tres veces ganador del Balón de Oro (2008, 2013 y 2014), además de contar en su resumé con dos campeonatos de las Liga de Campeones de Europa (2008 con Manchester United y 2014 con Real Madrid).

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x