Justin y Rebel

Archivo

¿Justin y Rebel Wilson?

La actriz australiana le dice que está disponible

05 de febrero de 2016 10:39 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La bola está en la cancha de Justin Bieber. La actriz Rebel Wilson hizo público su interés por el actor y le lanzó un reto en vídeo.

Luego de que ambos coincidieran en el espectáculo de Jennifer López en Las Vegas, la actriz australiana contó a “Access Hollywood” que esa noche había ido al show junto a Kelly Osbourne y que le enviaron una nota al cantante canadiense, que estaba un par de sillas detrás, y que él había accedido a salir con ellas. Sin embargo, el intérprete de “Boyfriend” no cumplió.

SI TE INTERESA: El año de Jennifer López

Sin darse por vencida, Rebel le envió un mensaje de San Valentín grabado durante el estreno en Nueva York de su película “How to Be Single”, en el que le asegura que harían una buena pareja.

“Feliz Día de San Valentín, Justin. Estaré pensando en ti. No de forma rara o nada así, solo de modo divertido. Tú eres como que la estrella pop más codiciada ahora y, lo voy a decir, yo soy la australiana residente en los Estados Unidos que hace películas internacionales exitosas más codiciada ahora mismo y que está entre las edades de 25 a 35. Así que considéralo”.

Claro que se trata de una broma, pero habrá que esperar a ver si Justin contesta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x