Orange is the New Black

Suministrada

"Orange is the New Black" tendrá tres temporadas más

La serie de Netflix regresará en junio de este año

05 de febrero de 2016 04:27 pm

Por: GDA / El Mercurio

Este viernes se anunció que la exitosa serie estadounidense "Orange is the New Black", producida por Lionsgate y distribuida por Netflix, fue renovada por tres temporadas adicionales.

Además, se informó que Jenji Kohan —creadora y productora de los cuatro primeros ciclos del programa— se comprometió a continuar en su cargo.

"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina", señaló Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

SI TE INTERESA: Ruby Rose brilla tras "Orange is the New Black"

"El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de 'Orange is the New Black', y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más", agregó. Por su parte, la creadora del espacio televisivo también se mostró satisfecha ante este anuncio.

"¡Tres años más! No es un término político, pero es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes", indicó. El cuarto ciclo del programa será estrenado el próximo viernes 17 de junio en Netflix.

Mientras que las tres primeras temporadas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de televisión vía streaming. Este espacio televisivo está basado en la novela autobiográfica de Piper Kerman "Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres", en el que cuenta parte de su experiencia en la cárcel.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x