Yalí-Marie Williams, soprano.

Yalí-Marie Williams, soprano. / SUMINISTRADA

Sinfonía en vivo por WIPR

Soprano boricua será la solista

04 de febrero de 2016 07:00 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

HOY, A las 8:00 p.m., el Estudio C de WIPR servirá de escenario para la International Chamber Orchestra of Puerto Rico, que este año inauguró su primera temporada con presentaciones a través de toda la Isla.

La transmisión en vivo contará con la participación del chelista Emilio Colón, 35 artistas de renombre internacional y la actuación especial como solista de la soprano puertorriqueña Yalí-Marie Williams.

La presentación marca un momento especial para las emisoras del pueblo de Puerto Rico ya que es la primera vez, en más de 20 años, en que se presenta un concierto en vivo desde este estudio. El programa de esta transmisión especial incluye selecciones de Vivaldi, Beethoven, Mozart, Puccini y Mendelssohn.

El concierto contará con la dirección para televisión de Carlos Maldonado e intervenciones y entrevistas a cargo de Alfonsina Molinari.

La programación de WIPR Televisión se transmite a través de los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6. En radio se escuchará a através de Allegro 91.3 FM.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

TAGS: Sinfonía WIPR

Cargando...

Continuar

Publicidad

x