Pareja en la cama teniendo sexo.

Shutterstock

10 curiosidades sexuales de las mujeres

Cada chica es un mundo y debe ser bien explorado

01 de febrero de 2016 08:24 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Las mujeres SÍ requieren un manual de instrucciones en lo que su sexualidad se refiere. No es que sean difíciles de complacer en la cama, pero no es cosa de cinco minutos y si no se tiene paciencia y destreza, el encuentro puede terminar en tremenda frustración para ellas.

La publicación Oveja Negra, de Perú, ofrece, entonces, este "manual" para que sepas cómo tratarlas, complacerlas y dejarlas satisfechas. Pero ojo: recuerda que todas son diferentes, por lo que lo que funcionó para tu pareja anterior no necesariamente sea excitante para la actual.

#1 Besos en el cuello: Un 97% de las mujeres calificaron esta zona como altamente erótica, así que no lo dejes pasar. Caricias, lamidas o incluso mordisquitos (no a lo vampiro, a menos que ella lo pida) la van a volver loca.

Ampliar

Shutterstock

#2 A fuego lento: Los hombres suelen prender de medio maniguetazo, pero las mujeres toman un promedio de 15 minutos para llegar a un orgasmo, siempre y cuando vayas calentando con calma.

Ampliar

Shutterstock

#3 Llévala por buen camino: La excitación femenina dura desde minutos a horas, dependiendo del mood. Si sabes hacerlo, puedes prender la chispa en menos de 30 segundos.

Ampliar

Shutterstock

#4 Por todas partes: Una mujer en estado de excitación lo siente desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies, pasando por todas las zonas "clave": clítoris, vulva, senos... pero no te olvides de los otros puntos calientes de tu chica: caderas, piernas, brazos, manos y nalgas. Todo se tensa cuando aumenta el placer.

Ampliar

Thinkstock

#5 Cambios visibles: Aparte de los gemidos y movimientos de tu pareja, también podrás observar que el clítoris crece y, si buscas, encontrarás el punto G, que puede expandirse al tamaño de una almendra. 

Ampliar

Archivo

#6 La muerte chiquita: Así le llaman los franceses al orgasmo y, en las hembras, consiste en una serie de contracciones musculares involuntarias de la vagina, útero y recto. Cuánto dure y qué tan intenso sea depende de cada una.

Ampliar

Archivo

#7 Ready for round 2: Las mujeres, a diferencia de los hombres, no hacen shut down después del orgasmo. Sí pasan por un periodo refractario o de relajación, pero puede durar entre cinco minutos y una hora. El cuerpo vuelve a su estado normal y puede pedir otra vuelta. 

Ampliar

Shutterstock

#8 No olvides el lubricante: Sin importar la edad de tu pareja, el lubricante es esencial para un encuentro sexual exitoso. Cambios hormonales, de ánimo o incluso la edad pueden provocar resequedad vaginal e incomodidad durante el sexo, así que prepárate con todo lo necesario.

Ampliar

Shutterstock

#9 ¿Alérgica a ti?: Pues hay chicas que sí son alérgicas al semen (aproximadamente el 5% de la población). Un condón soluciona este problema. 

Ampliar

Shutterstock

#10 Cerrado el paso: Hay una condición llamada vaginismo que no solo es inmensa fuente de frustración femenina, sino de dolor: simplemente, el canal vaginal se "cierra" ante cualquier intento de penetración, y se piensa que el origen es emocional. Si sucediera, ten paciencia (como ella debe tenerla si a tí se te va la erección).

Ampliar

Shutterstock

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x