Bradley Cooper

Shutterstock

¿Bradley Cooper es un mama's boy?

Parece que Irina Shayk le cae mal a su suegra

31 de enero de 2016 06:19 pm

Por: GDA / El Universal | México

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper podría haber llegado a su fin.

La pareja, una de las más mediáticas y de las que ha causado más revuelo en el mundo de la farándula, habría terminado a causa de la mala relación entre la modelo y la madre del actor.

#bradrina #2015 Happy New Year #2016 ??? #bestcouple #bestwishes #BradleyCooper #IrinaShayk #picoftheday #lovelycouple

A photo posted by Bradley Cooper & Irina Shayk (@bradrinaforever) on

De acuerdo a "The Daily Mail", un amigo cercano a la pareja asegura que en las pasadas vacaciones de Navidad, Irina y Gloria Campano, mamá de Cooper, protagonizaron una fuerte discusión que culminó en la separación de la pareja.

"Pasaron Navidad juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley... Eso causó una fricción entre Bradley e Irina porque él tiene una relación muy estrecha con su madre"

Fuente de "The Daily Mail"

Según señala el portal ABC. es, las discusiones entre Irina y Bradley se agudizaron cuando ya hasta había planes de vivir juntos; la relación entre el actor y su madre es muy buena y cercana, por lo que Cooper habría tomado partido por su mamá.

La última vez que se les vio juntos fue la víspera de Navidad, cuando acudieron a un lujoso hotel de Malibú para cenar en el restaurante Nobu. Irina y Cooper están juntos desde abril del 2015. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x