Niño abecedario

Aww... este niño se roba el corazón con el abecedario

Niño con Síndrome Down se vuelve viral con este vídeo

31 de enero de 2016 04:26 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Con trabajo, paciencia y amor.

John David tiene dos años de edad. Nació con Síndrome de Down. Vive en Alabama. Y sabe repetir el abecedario. Esta habilidad le fue suficiente para volverse una estrella viral de Facebook.

Pam Sapp, la abuela del pequeño John, grabó a su nieto mientras lo ayudaba con el abecedario. En Facebook escribió: "el mejor ABC del que he oído. Esperen por la 'W'".

Best ABC's I ever heard! Wait for the W The Bell Center for Early Intervention ProgramsJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Pam Gables Sapp on domingo, 24 de enero de 2016

John David lo hace todo correcto. Hasta que llega a la 'W'. Se queda sorprendido. Intenta. Se esfuerza. Se traba. Lo consigue. Se alegra. Llega a la 'Z'. Culmina el abecedario. En Facebook, no pudo contener su alegría por su logro.

Según el portal Today, Sapp supo que su tierno nieto sabía el alfabeto durante una visita reciente. Él lo recita con un poco de ayuda, pero lo hace. El descubrimiento de la abuela se produjo cuando lo observaba con una de sus tías.

"Ella me dijo: 'él dijo su ABC esta mañana'. Y yo no lo creía. Así que lo senté en mi regazo y le pedí que lo haga de nuevo". El resultado de tal solicitud fue un viral visto por más de 15 millones de personas en solo cinco días.

David se vio en el teléfono de su abuela mientras recitaba el abecedario. "Él ama verse a sí mismo", afirma Sapp. "Pero creo que lo que realmente ha resonado con todo el mundo es la alegría que expresa, y la esperanza que viene con él".

Como se ve en Facebook, Sapp afirma que "tú miras lo feliz que es cuando llega al final, y su satisfacción es que sabe que pudo hacerlo".

La estrella de Facebook nació prematuro de ocho semanas. Junto a su mamá, Hannah Sapp Marlin, trabajó su alfabeto con libros. Ella dijo sentirse abrumada por el enorme apoyo que recibió de su familia en su campaña.

"Espero que esto de aliento a cualquier madre que puede encontrar en su hijo algún tipo de retraso. Hay esperanza y también hay que ayudar. La intervención temprana jugó un papel importante en el logro de nuestras metas", dijo.

Marlin agradeció a todos los que hicieron estrella a su hijo en Facebook. En una publicación en la red social dijo: "Desde que nació John David, ha sido la mayor bendición que nuestra familia que pudo haber tenido".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x