Victoria's Secret

Shutterstock

Victoria's Secret se va para San Bartolomé

La isla será el escenario para el Swim Special de Victoria's Secret

21 de enero de 2016 10:26 am

Por: GDA / El Universal

La exclusiva isla de San Bartolomé, ubicada en el Caribe, será el escenario para el Swim Special de Victoria's Secret.

Conocido por su belleza natural y lujo, este destino frecuentado por millonarios tendrá la visita de Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Elsa Hosk y Lily Aldridge, entre otras, quienes posarán en las playas de la isla el 9 de marzo.

Los famosos desfiles de la marca se han convertido en un gran espectáculo mediático desde su aparición en los años 90, siendo el escaparate de un selecto grupo de modelos, el cual se renueva año con año.

En 2015, Victoria's Secret presentó un nuevo concepto con el especial de trajes de baño donde se mostró a los "ángeles" en un ambiente más relajado y natural, mientras realizaban sesiones de fotos y tomaban caminatas por Puerto Rico.

El Swim Special se aleja de la decoración extravagante vista en los shows de otoño para presentar la colección de trajes de baño con la escenografía natural del Caribe.

La edición 2016 contará con la participación musical de Demi Lovato y Nick Jonas, la ocasión será el adelanto para un tour que realizarán juntos durante el verano, titulado "Future Now".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x