Kevin Reimer

Archivo

Regresa Kevin Reimer para el Guajataca Downhill

Reimer es oriundo de Canadá y goza de ser triple campeón mundial en la disciplina

21 de enero de 2016 01:13 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El cuatro veces campeón del Guajataca Downhill, Kevin Reimer, regresará a Puerto Rico para buscar su quinto título en la competencia, según confirmó hoy el comité organizador del evento.

Reimer es oriundo de Canadá y goza de ser triple campeón mundial en la disciplina.

“Esta sería mi sexta visita a la Isla. Siempre que voy a Puerto Rico veo como este deporte, la comunidad y el evento siguen creciendo. Vengo, como siempre, buscando mejorar mi actuación. Estoy impaciente porque arranque la competencia contra algunos de los mejores corredores del mundo”, expresó el canadiense en comunicado de prensa.

Reimer fue el rey del Guajataca Downhill en el 2011, 2013, 2014 y en el 2015.

Este año enfrentará la oposición de su compatriota y ganador de la copa mundial IGSA (International Gravity Sports Association) del 2011 y cuatro veces campeón nacional (2010, 2011, 2012 y 2014), Patrick Switzer.

Bombing the big stuff

Posted by Kevin Reimer on Thursday, September 17, 2015

Entre los otros confirmados, destaca el brasileño Douglas Dalua, ganador de cinco campeonatos nacionales, tres campeonatos suramericanos y dos series mundiales.

También dirán presentes los estadounidenses Jared Beers (Nueva Jersey), James Kelly (California), y Aaron Hamshore (Colorado). Por las féminas, competirán Emily Prost (Nueva Jersey) y Kristin Maxwell (Texas).

De Puerto Rico están confirmados Jomar Guzmán (campeón del 2012), Clifford Deida, José “El Loco” Pérez, Kenneth Barreto, Juan Antonio y Nashley Alameda por las damas.

El evento de ‘downhill’ abarca aproximadamente dos kilómetros de bajada en la popular carretera 113.

La décima edición del Guajataca Downhill, que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de enero de 2016 en Quebradillas, Puerto Rico, se prepara para recibir a más de 30,000 fanáticos, y ofrecerá premiación en metálico y más de $30,000 en productos especializados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x