Ricky Martin

Facebook / Ricky Martin

Ricky estrena "Perdóname"

Es el cuarto sencillo de su álbum: A quién quiera escuchar

16 de enero de 2016 04:10 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó ayer "Perdóname", el cuarto sencillo de su álbum "A quién quiera escuchar".

La balada habla sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, acompañada de una hermosa melodía que invita a la nostalgia y a la reflexión, informó el artista en su página de Internet.

“Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname.” expresó Martin sobre “Perdóname”.

El video del nuevo sencillo, que ha sido grabado en Miami el pasado mes, se estrenará próximamente a nivel mundial, informó.

“Perdóname” es uno de los 10 temas del décimo álbum de estudio de Ricky Martin titulado "A quién quiera escuchar", el cual ha sido nominado al Grammy en la categoría “Best Latin Pop Album“, ceremonia que se celebrará el 15 de febrero, en la ciudad de Los Ángeles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x