Los fans mexicanos tendrán la oportunidad de ver al Novato del Año de la Liga Americana, el boricua Carlos Correa.

Los fans mexicanos tendrán la oportunidad de ver al Novato del Año de la Liga Americana, el boricua Carlos Correa. / ARCHIVO

Carlos Correa mostrará sus quilates en México

14 de enero de 2016 07:00 am

MÉXICO (EFE) - Los Padres de San Diego y los Astros de Houston jugarán en Ciudad de México dos partidos, el 26 y el 27 de marzo, como parte de su pretemporada, anunció ayer el Jefe de Gobierno de esta capital, Miguel Ángel Mancera.

Los partidos de exhibición, denominados ‘Mexico City Series’,, tendrán como escenario el estadio Fray Nano, casa provisional de los Diablos Rojos del México, con capacidad para 5.000 espectadores.

“Ciudad de México es la capital de los grandes eventos deportivos y la Mexico City Series es una prueba de ello”, afirmó Mancera en una ceremonia a la que asistieron el gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller; y el de los Astros de Houston, Jeff Luhnow.

La vuelta a Ciudad de México de equipos de las Grandes Ligas se da 12 años después del partido que en 2004 puso frente a frente a los Astros de Houston con los Marlins de Florida en el Foro Sol, que ya no opera como coliseo de béisbol.

Mancera recordó que este año la capital mexicana será sede de diversos eventos deportivos internacionales, como el Gran Premio de Fórmula 1, una etapa de la Fórmula E, así como un partido de la NBA.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x