Jennifer Lawrence

Shutterstock

VÍDEO: Golpe de suerte

Jennifer Lawrence revive en “Joy” a una madre soltera que triunfa como inventora

14 de enero de 2016 12:00 am

Por: Fico Cangiano / Para ÍNDICE / CineXpress

Joy, LA tercera colaboración consecutiva entre el cineasta David O. Russell y la fenomenal actriz Jennifer Lawrence, estrena hoy en cines.

Ambos trabajaron juntos en “Silver Linings Playbook” (2012) y “American Hustle” (2013).

“Joy” es una comedia dramática y biográfica que cuenta la historia de Joy Mangano, madre soltera con tres hijos, que inventó el “Miracle Mop” en los años 90, y quien se convirtió en una popular inventora de productos del hogar y en unos de los rostros más conocidos de la televisión americana.

Lo bueno...

El punto más brillante de “Joy”, definitivamente lo es la talentosa actriz Jennifer Lawrence. La wrence hace todo lo posible por vender la historia y el filme - desde los momentos más vulnerables de Joy, hasta los momentos de total rebeldía y exceso de seguridad.

Las secuencias relacionadas con Joy presentándose en QVC e interactuando con Bradley Cooper, son de las más entretenidas del filme. Aquí el ritmo acelerado usual del director David O. Russell va perfecto con la presentación tras bastidores del programa de televisión.

Lo malo...

Lamentablemente, Lawrence por más que hace, no logra salvar el largometraje. La dirección de Russell termina siendo una confusa, insegura e irritable.

El guión, escrito por él, no logra efectivamente desarrollar y presentarnos el viaje completo de Joy de punto A a punto B. Pasamos demasiado tiempo conociendo todos los obstáculos en su camino, pero poco tiempo verdaderamente viendo ese movimiento y evolución que termina en el lado positivo - en el éxito.

En fin...

“Joy” vale la pena simplemente por el tremendo desempeño de Lawrence en el papel protagónico. Gracias a su genial actuación, los procedimientos evitan caer en el vacío de lo monótono y lo aburrido.

“Joy” simplemente está oka.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x