Infidelidad

Shutterstock

Novia lo engaña con su padre

El novio traicionado publicó el asunto en una red social y pidió consejos

13 de enero de 2016 09:31 am

Por: GDA / El Mercurio

Toda una teleserie en vivo tuvieron los usuario de 4Chan (una especie de red social de imágenes anónimas), cuando un hombre hizo la siguiente confesión, pidiendo un consejo: “Acabo de enterarme que mi novia ha estado acostándose con mi papá. Él dejó su celular en la casa, pero está trabajando. Todos los mensajes son acerca de cómo ella es su ‘pequeño secreto sucio’. Hay desnudos y todo. ¿Qué hago? Estoy destrozado”.

No contento con eso, quizás para mostrar pruebas de esta increíble traición, subió a la red social pantallazos de los mensajes que intercambiaron su polola y papá, en los que ella le decía que no deberían seguir hablándose.

Pero el padre del hombre engañado respondió: “Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en ti en lo de anoche”, y le pidió a la mujer que le enviara una selfie cambiándose de ropa.

La novia del hijo accedió.

A continuación, en la red social, 45 minutos después de ese primer posteo, el apenado usuario explicó que acababa de hablar con su mamá para contarle lo sucedido, a lo que sus lectores no pararon de pedirle más y más detalles, mientras el hombre prometía actualizarlos de la discusión que en esos instantes estaba teniendo con su entonces polola, a través del chat de Facebook; conversación de la que también hubo pantallazos.

La confrontación

“Sabes que no significó nada”, dijo la mujer tras mucho rato de hacerse la desentendida con el tema.

“Fue un accidente, él me presionó un montón. Te amo, por favor contéstame el teléfono. Hablemos, sé que podremos superar esto”, le escribió.

Tras exigirle explicaciones y detalles, ella confesó que el hecho había sucedido un día en que ella estaba esperándolo a él en la casa de sus padres, y entonces, llegó el papá, se sentó a su lado y tras hablar un poco, le dio un beso.

Y el hecho pasó a mayores. “Perdóname, solo fue una vez”, aseguró varias veces mientras rogaba porque le contestara sus llamadas.

El posteo de el engañado hombre fue compartido en otras redes por lo que su historia es conocida por alrededor de un millón de personas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x