Powerball

Archivo

Powerball podría sobrepasar los $1,500 millones

El ganador tiene la opción de cobrar el premio mediante un pago global

13 de enero de 2016 02:09 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El premio de Powerball para el sorteo de esta noche se mantiene en $1,500 millones, informó al mediodía de hoy, miércoles, la Multi State Lottery Association (MUSL).

Sin embargo, según indicó el director auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, esa cifra podría cambiar, según aumentan las jugadas.

“Powerball acaba de informar que mantiene el premio en $1,500 millones, pero eso no significa que a la hora del cierre de las ventas, el premio sobrepase esa cantidad”, explicó Pérez Cruz en comunicado de prensa.

SI TE  INTERESA: 5 consejos de qué hacer si te ganas el Powerball

El ganador de los $1,500 millones de Powerball tiene la opción de cobrar el premio mediante un pago global de alrededor de $930 millones, sujeto al descuento de las contribuciones, o puede seleccionar recibirlo en treinta anualidades.

De no haber un ganador del gran premio esta noche, MUSL estimó que para el sorteo del sábado 16 de enero, el gran premio podría ser de $2,000 millones.

Los interesados en ver el sorteo de Powerball pueden sintonizar WIPR Canal 6 a las 12:00 a.m., hora de Puerto Rico, o entrando a la página de Internet www.loteriaelectronicapr.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x