Draco Rosa

Archivo

A caballo o a pie en la hacienda de Draco Rosa

Paseos VIP a caballo y una experiencia ecológica es la principal oferta para los interesados

12 de enero de 2016 09:14 am

Por: Rosalina Marrero / Para ÍNDICE | [email protected]

El galardonado cantautor Draco Rosa no se queda con nada.

Sus composiciones, sea en su propia voz o en voces de otros artistas, ya son historias que sus seguidores han hecho suyas.

Más recientemente compartió la fórmula de alimentación que lo ayudó en su lucha contra el cáncer, lo que seguramente también le está sirviendo a otros.

Ahora abre las puertas y portones de su Hacienda Horizonte en Utuado para que visitantes locales y extranjeros la disfruten a caballo y a pie.
La invitación la hizo ayer a través de la red Instagram, en la que colocó una imagen de la que destaca él montado a caballo con su casona de fondo.

Paseos VIP a caballo y una experiencia ecológica es la principal oferta para los interesados.

A través del portal bateydelcemi.com se detalla que los visitantes podrán escoger de distintos “paquetes” que básicamente incluyen un tour por la hacienda, paseos a caballo que le llevarán por el río Tanamá (el chapuzón es opcional) y hasta una taza de café elaborado bajo el nombre Hacienda Horizonte.

Las ofertas comienzan en $79 sin los cargos correspondientes.

El galardonado artista convirtió ese espacio natural en su vivienda principal, además levanta allí un estudio de grabación. Previamente anunció que ofrecerá además retiros de desintoxicación con frutos y alimentos que se cultivan en la hacienda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x