Shakira y Pique

Archivo

14 famosos que se volvieron más poderosos al casarse

El matrimonio y la fortuna les cayeron como anillo al dedo

09 de enero de 2016 01:05 pm

Por: GDA / El Universal

#1. Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada de los últimos tiempos y se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady. La fortuna de la brasileña asciende a 44 millones de dólares, mientras que la del coreback es de 31. 3 millones de dólares aproximadamente.

#2. Beyoncé y Jay Z no sólo unieron su pasión por la música, sino también sus fortunas. La cantante posee una fortuna de 54. 5 millones de dólares. Por su parte, su marido posee una fortuna de 56 millones de dólares provenientes de la música, compañías de entretenimiento y demás empresas. El año pasado, en la gira que realizaron juntos recaudaron más de 100 millones de dólares.

#3. Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y con su matrimonio su fama y fortuna subió como espuma. Kim es "socialité" y ahora empresaria, la fortuna que heredó de su padre, el multimillonario Robert Kardashian, y que acrecentó ella misma asciende a 52. 5 millones de dólares. Kanye inició su carrera como productor en los años 90 y lanzó su primer disco como rapero en 2004.

#4. David y Victoria Beckham tienen 16 años de matrimonio y una familia encantadora. Él destacó como un futbolista profesional muy famoso por todo el mundo; su fortuna asciende a 5. 2 millones de dólares. Su esposa fue una era una famosa cantante de la exitosa agrupación Spice Girls y desde 2007 incursionó en el mundo de la moda como diseñadora.

#5. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014 y ahora comparten seis hijos. Él es uno de los de los hombres más sexys y cotizados de Hollywood, al igual que ella. Juntos poseen propiedades en Francia, Roma y California.

#6. La boda de ensueño de Thalia y Tommy Mottola unió a una de las actrices más queridas de la televisión latinoamericana y a uno de los empresarios más reconocidos de Estados Unidos. Actualmente viven en Nueva York, tienen dos hijos y ambos ya cuentan con numerosas empresas que acrecentaron su fortuna.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Los mejores fails de bodas

#7. Shakira y Gerard Piqué unieron sus vidas y su éxito. La cantante colombiana inició su carrera a los 13 años, ha vendido más de 60 millones de álbumes alrededor del mundo, tiene una fundación llamada Pies Descalzos y es embajadora de la UNICEF. Piqué por su parte es un exitoso jugador de futbol español y ambos comparten no sólo su amor y el día de su cumpleaños, sino también dos hijos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x