Hateful

Archivo

VÍDEO: Tarantino nos trae acción

“The Hateful Eight” se desarrolla años después de la Guerra Civil

05 de enero de 2016 07:00 am

Por: Fico Cangiano / Para ÍNDICE / CineXpress

El año nuevo comienza con el octavo largometraje del cineasta Quentin Tarantino.

El popular director y escritor, quien ganó un premio Oscar en el 2013 por su guión original de “Django Unchained”, regresa con furia al presentarnos un filme western con toques de comedia negra y suspenso.

Centrada unos años luego de la Guerra Civil, “The Hateful Eight” cuenta la historia de un cazador de recompensas y su prisionero, que encuentran refugio en una cabaña para escapar de una tormenta en Wyoming. Los problemas surgen por los habitantes del lugar.

Lo bueno…

Los famosos monólogos, los asquerosos insultos y la sangrienta acción, todo es incluido en “The Hateful Eight”. El guión es sensacional, y posiblemente le consiga otro premio Oscar por mejor guión original. Por otro lado, el elenco del filme es espectacular.

Lo malo…

En varios momentos del filme puede sentirse a Tarantino pasando por encima de un territorio ya cubierto por él mismo. El ritmo es lento y la trama va fluyendo a fuego lento.

En fin…

“The Hateful Eight” es parte “Reservoir Dogs”, “Django Unchained” y “Clue”. La misma incluye lo mejor de Tarantino, al igual que lo peor.

Desde lo más reservado hasta lo más extravagante de los personajes, el impactante y astuto diálogo y la exagerada violencia están todos incluidos.

Con “The Hateful Eight”, Tarantino nos entrega su cinta más matizada y para adultos hasta el momento. Una de las mejores ofertas del 2015.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x