José Juan Barea

Archivo

Sin ganar Dallas en el 2016

Los Mavericks se miden esta noche a los Kings de Sacramento

05 de enero de 2016 07:00 am

Por: Esteban Pagán Rivera / Para ÍNDICE

Las buenas sensaciones con las que los Mavericks de Dallas terminaron el 2015 no se han trasladado al recién comenzado 2016.

Los Mavs del boricua José Juan Barea buscarán hoy su primer triunfo del año, cuando reciban a los Kings de Sacramento a las 9:30 de la noche en el American Airlines Center.

Dallas tiene foja de 0-2 en el 2016 tras derrotas en Miami (106-82) el viernes y contra Nueva Orleans (105-98) el sábado. Los Mavericks venían de cuatro victorias corridas, contando con una gran actuación de Barea en el cuadro regular en sustitución del lesionado Deron Williams.

Aunque Williams regresó para el juego del viernes, Barea se ha mantenido en el cuadro titular para los últimos dos partidos. Sin embargo, su producción ha bajado al promediar 8.0 puntos por juego en los dos reveses. En las cuatro victorias previas, el mayagüezano había registrado una media de 22.3 puntos.

Luego del revés contra Nueva Orleans, el alemán Dirk Nowitzki fue uno de los que expresó su descontento con la inhabilidad de los Mavs de mantenerse consistentes.

“Bueno, así es la NBA. A veces sientes que no puedes ganar un juego, y luego consigues una pequeña racha. Y puede ser de la otra manera también. Si ganas un par, te sientes bien contigo. Y en 24 horas puedes tocar fondo”, expresó Nowitzki, según publicó el sitio oficial de los Mavs.

Por su parte, el alero Wesley Mathews destacó que “para estar donde queremos estar y ser lo que podemos ser, tenemos que levantarnos. Tenemos que dejarlo todo en la cancha cada noche”.

Dallas tiene balance de 19-15, y entró a la jornada de ayer en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste, a 2.5 juegos de la cuarta casilla ocupada por los Clippers de Los Ángeles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x