Perfume

Shutterstock

Lo que tu perfume revela de ti

Según el aroma que prefieras se puede adivinar tu personalidad

02 de enero de 2016 11:06 pm

Por: GDA / El País / Eme de Mujer | Uruguay

Dime a lo que hueles y te diré cómo eres.

Un perfume es como una huella digital: no se percibe igual en pieles diferentes. De hecho, la química de tu cuerpo, tus hormonas y hasta tu edad o ciclo menstrual (y cambios hormonales) pueden cambiar el aroma de tu perfume favorito.

SI TE INTERESA: 5 tips para aumentar la vida de tu perfume

En todo caso, hay ciertas preferencias y cada una refleja un rasgo de personalidad. ¿Con cuál te identificas?

#1 Florales: este aroma está caracterizado por su suavidad y delicadeza. Refleja que eres una persona con un lado tímido y romántico. Llegas a ser muy perceptiva con las personas, y siempre estásdispuesta a ayudar a los demás.

#2 Frutales: utilizado por personas muy divertidas y fuertes. Muestran un aspecto extrovertido, dulce y atractivo. No temen mostrar cómo son ni sus opiniones.

SI TE INTERESA: FOTOS: París inaugura el mayor museo del perfume

#3 Vainilla, ámbar o madera: utilizado comúnmente por personas muy tradicionales y tranquilas. Son muy pasionales y buenos amantes.

#4 Cítricos, oceánicos o splashes: estas fragancias brindan un delicado aroma de frescura durante todo el día. Son utilizadas por personas muy relajadas, que se toman la vida con calma.

#5 Frambuesa, cereza o frutilla: utilizado por personas muy sexuales, que no temen mostrar su lado sensual. Son muy femeninas y tienen una fuerte marca de seducción, ya que cautivan a todo el mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x