Trofeos Hit 3001

Suministrada

Culmina exitosa jornada empresarial de Hit3001.com

El ganador fue el creador de Café La Vieja Rosa

26 de diciembre de 2015 08:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La segunda temporada de Hit3001.com terminó el sábado pasado con un nuevo empresario que se corona con sobre $50,000 dólares en premios. El gran ganador fue el creador de Café La Vieja Rosa, Miguel Sánchez, del pueblo de Yauco.

Sánchez se inspiró en el legado de su abuela Rosalía Castillo, quien se dedicó a tostar café al fogón en leña. Fue la industria de la agricultura la que arrasó con los premios esta segunda edición de Hit3001.com.

Fueron 27 emprendedores los que presentaron sus proyectos a lo largo de la temporada representando diversas industrias entre ellas, tecnología, agricultura, diseño, manufactura, ingeniería, entre otros.

Los 9 finalistas que lucharon por el premio final fueron los favoritos de la temporada: Ambrosia Foods, Back To The Garden, Productos Montecristo, Semila, Pick My Stuff, Elponchador.com, Hacienda Central, Café La Vieja Rosa y Desde Mi Huerto.

En la última competencia de la temporada fue el negocio Sr. Paleta quien se llevó el voto del público ganando así $10,000 dólares en efectivo.

Durante la transmisión de esta gala final se contó con la participación musical de Ignacio Peña, Música para tus oídos y Raulo Guitars, este último fue participante en la primera edición de Hit3001.com.

Los participantes también recibieron otros premios como fue el caso de: Sr. Paleta, Semila, Desde Mi Huerto, Peseteando Online, Bien Cool, E-Farm, Burea, Biorinken Corp y Elponchador.com, que recibieron la beca de EnterPrize del Grupo Guayacán.

Y una gran sorpresa se llevó Decenia Vega creadora de Semila cuando fue premiada por el programa acelerador de AccessLatina.

También fueron premiados por Microsoft Puerto Rico las siguientes empresas: Peseteando Online, Burea, Pick My Stuff, Elponchador.com, ParkIn, E-Farm y Touralo.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó Bagué, entregó la copa trofeo al ganador que celebró junto a los demás participantes de la temporada.

Si te perdiste la final de Hit3001.com por Univisión Puerto Rico puedes sintonizar WIPR el domingo a las 8:00PM, el lunes a las 6:00PM y el martes a las 12:00PM.

Para más información sobre cómo emprender en tu propio negocio entra a www.hit3001.com

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x