Marv, de Home Alone

YouTube

Marv todavía no supera a Kevin, de "Home Alone"

El "wet bandit" le pide auxilio a su compinche "Harry"

26 de diciembre de 2015 11:07 pm

Por: GDA / El Universal | México

Tras enterarse del desquiciado regreso de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), ya adulto y con ganas de venganza, Marv, uno de los "Ladrones mojados" en las dos primeras cintas de "Home Alone" (Mi pobre angelito), está paranoico y teme por su integridad.

El pasado 24 de diciembre, el actor Daniel Stern subió un video a YouTube encarnando de nueva cuenta al torpe ladrón que junto con Harry (Joe Pesci) acosaron al pequeño niño Kevin en su propia casa y en Nueva York, pero en ambas oportunidades terminaron seriamente lesionados.

En este material se observa a Marv pidiendo la ayuda a Harry pues teme que el perturbado Kevin lo dañe. "Tengo miedo. El chico está de vuelta. Lo vi en internet", clama temeroso.

"Estoy solo en casa y estoy asustado", se le escucha decir y acto seguido se observa cómo la pantalla se va a negro y se escuchan los gritos del que luego rebautizó al par como "Los bandidos pegajosos".

Esta actuación fue difundida por Daniel Stern como respuesta al video publicado donde se observa a Macaulay Culkin dando vida al ahora poco angelical Kevin McCallister con ganas de revancha luego de quedarse solo en casa y en Nueva York durante las fiestas de Navidad.

Puedes ver el vídeo original de "Kevin" aquí, pero cuidado, porque es NSFW: http://bit.ly/1NrL9qC.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x