Regalos

Vía Columbia Pictures

No olvides a estos en el Christmas List

Un detalle para estas personas siempre será apreciado

22 de diciembre de 2015 05:11 pm

Por: GDA / El Universal | MÉXICO

Es obvio que tienes que regalarle algo a tus padres, amigos y a tu [email protected], pero dado que somos seres sociales, es indispensable que también pienses en otras personas que, aunque no hayan sido cercanas, seguro te ayudaron en algún momento. Sabemos que no sobra el dinero, pero no olvides de darle un regalo a estas personas:

#1 Los padres de tu pareja: Si vas a pasar Navidad o Año nuevo con la familia de tu "love", no olvides llevarles un regalito porque, probablemente, también te tengan algo. Y si no los conoces muy bien, pídele a tu [email protected] que te ayude a elegir algo adecuado.

#2 El cartero: Ya sabemos que está haciendo su trabajo, pero eso no quiere decir que no puedas ser amable con él. Si siempre te recibió con una sonrisa en el rostro o tuvo que cargar cosas muy pesadas por tu culpa, es obvio que se merece algo más que un "gracias".

SI TE INTERESA: FOTOS: Niños celebran la Navidad

#3 En la oficina: Si se están organizando para hacer un amigo secreto, no dudes en incluirte. Así conocerás más a tus compañeros de trabajo y podrías terminar con un buen regalo también.

#4 Tus mascotas: Tu perro, gato, hamster, tortuga o goldfish se merecen algo también, ¿no crees? Puede ser un suéter para el frío, una cama nueva, un collar o incluso una comida especial para Nochebuena y Año nuevo. Sabemos que no pueden entender el motivo de la ocasión, pero aun así amarán el regalo.

SI TE INTERESA: 5 maneras de reinventar los snacks navideños

#5 Los hijos de tus amigos: Sin importar tu edad, seguro tienes un par de amigos que ya tienen a sus propios hijos. Pues ahora no sólo tienes que darle un regalo a tu amigo, sino que también sería ideal comprarles algo a sus pequeños.

#6 Tus vecinos: Lo mejor sería llevarse bien con ellos y, ¿qué mejor que comprándoles algo para Navidad? Además no tienes que gastar en algo caro, con que les lleves un plato de galletas será más que suficiente.

#7 A los que veces casi diario: Si ves a la señora de la limpieza todos los días, a los de seguridad y a tu maestro de zumba casi siempre, sería bueno darles algún detalle. No tiene que ser algo profundo, seguro podrán agradecer un chocolate o un caramelo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x